img1 img2 img3 img4 img6

Misión, visión, valores

Nuestra empresa fue creada en el año 2000 con el propósito de comercializar equipos y herramientas para talleres en Colombia. Posteriormente complementamos esta actividad con la asesoría técnica. A fin de ofrecer soluciones integrales tanto al sector automotriz como industrial con estándares internacionales de diseño y calidad a clientes que han confiado en nuestro conocimiento y criterio, tales como: Toyota, Renault, Chevrolet, Ford, Fiat, Nissan, Honda, BMW etc. Y en el campo industrial Siemens Manufacturing, S.A. etc.

 

Después de 13 años de compromiso logramos afianzarnos en el mercado como una empresa líder en asesoría, diseño e implementación de tecnología para talleres y proyectos industriales.

 

Teniendo en cuenta que el mercado evoluciona y abre nuevas oportunidades, nuestro propósito a corto y mediano plazo es expandir nuestra compañía a otros países de Latinoamérica, aportando toda nuestra experiencia en Europa junto con productos nuevos y tecnología punta ofrecida por nuestros proveedores, y con las marcas más exitosas a nivel mundial.

Vendemos comercializamos todo en equipos para el sector automotriz e industrial adicional tenemeos nuestro personal  altamente capacitado para todo lo relacionado con mantenimineto general de equipos y mantenimientos de cabinas.